Acerca de nosotros
Nuestros muebles son creados para brindarle confort, elegancia y bienestar.
Muebles Santiago

Muebles Santiago S.R.L. se inicia a la cabeza de José Ángel Pacheco Patiño, primero como parte de una sociedad destinada a la fabricación de muebles en general y a partir del 25 de Julio del año 2000 como emprendedor y fundador de “Muebles Santiago SRL” empresa destinada al diseño, fabricación y comercialización de muebles en madera maciza, quien gracias a su experiencia con más de 20 años de trabajo en el rubro ha logrado realizar diseños exclusivos.

Por ello en Muebles Santiago SRL le ofrecemos una gran variedad de estilos, desde muebles modernos, pasando por piezas de estilo clásico, rústico y sutil. Diversas propuestas que harán de tu hogar un ambiente cálido. 

Nuestra misión

Brindar comodidad, confort y calidad a nuestros clientes otorgando productos exclusivos, a través de procesos de diseño y fabricación innovadores.

Nuestra visión

Ser la mejor Empresa de fabricación de muebles de Bolivia, es estableciendo relaciones de confianza basada en calidad, garantía y precios competitivos a nuestros clientes, distribuidores y proveedores.